Con el trabajo en conjunto y con la sola idea de brindar beneficios básicos a la ciudadanía juninense, el alcalde del municipio de Junín, Ing. Kléber Solórzano Villavicencio, manifestó, que el cambio de tanque en la toma de agua  será con un nuevo tanque de hormigón, mejorando de esta manera  el almacenamiento de agua. Luego de la suscripción  del convenio específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gad-Junín y la Empresa Pública de Desarrollo “Ecuador Estratégico EP”, para la ejecución del proyecto “rehabilitación del sistema de reserva de agua potable (1 tanque de 2000 m3);  El tanque antiguo será reparado para ser utilizado en la zona seca, para contribuir con los habitantes de estos sectores, que no contaban con los medios para el almacenamiento del vital líquido.