Comunicado !!

Al público en general se le comunica que el sitio web oficial del GAD de Junín es: www.junin.gob.ec

El trabajo de la actual administración no se detiene y mucho menos en materia de asistencia social,  el Departamento de Desarrollo Humano es la imagen y el rostro humano de la administración” aseguró el primer personero municipal, Dr. José Intriago Ganchozo quien  recorrió las oficinas del organismo asistencial, acompañado de  los concejales Ec. Diana Cedeño, Dr. Fabián García, Sr. Wilther Mendoza  y del titular  administrativo de Desarrollo Humano Lcdo. Carlos Alcívar,  dialogaron con los servidores públicos de las diversas áreas que integran el organismo. Aprovecharon la oportunidad y saludaron a las personas que asisten a las terapias de rehabilitación física.

Comunicado !!!

El presente sitio web www.municipiodejunin.gob.ec permanece en linea por la información historica municipal.