El Alcalde, Dr. José Intriago Ganchozo y los señores concejales mantuvieron una reunión de trabajo con los técnicos del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), con la finalidad de coordinar acciones favorables sobre la vialidad rural del cantón.

El alcalde agradeció por el trabajo mancomunado que se tendrá en favor de Junín y está seguro que unidos las obras continuarán para el progreso del cantón.

Luego de la reunión los técnicos del GPM y personal del departamento de OO.PP junto con el Arq. Nery Mendoza Director del departamento   realizaron el recorrido por las vías que serán intervenidas específicamente de la Zona Seca. Los moradores se mostraron complacidos con la gestión  porque necesitan mejores caminos para poder sacar sus cosechas.

Atención a Denuncias

La Recepción de Denuncias por Maltrato a las personas de Grupo prioritarios.

3702-180 Ext. 111, 123 Atención a Denuncias

Enlaces Gubernamentales