Comunicado !!

Al público en general se le comunica que el sitio web oficial del GAD de Junín es: www.junin.gob.ec

El Alcalde, Dr. José Intriago Ganchozo y los señores concejales mantuvieron una reunión de trabajo con los técnicos del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), con la finalidad de coordinar acciones favorables sobre la vialidad rural del cantón.

El alcalde agradeció por el trabajo mancomunado que se tendrá en favor de Junín y está seguro que unidos las obras continuarán para el progreso del cantón.

Luego de la reunión los técnicos del GPM y personal del departamento de OO.PP junto con el Arq. Nery Mendoza Director del departamento   realizaron el recorrido por las vías que serán intervenidas específicamente de la Zona Seca. Los moradores se mostraron complacidos con la gestión  porque necesitan mejores caminos para poder sacar sus cosechas.

Comunicado !!!

El presente sitio web www.municipiodejunin.gob.ec permanece en linea por la información historica municipal.