Comunicado !!

Al público en general se le comunica que el sitio web oficial del GAD de Junín es: www.junin.gob.ec

El jueves 15 de mayo del presente año se posesionó a las nuevas autoridades cantonales, en horas de la tarde y noche.  El evento se llevó a cabo en las calles Eloy Alfaro y Coronel García frente al Palacio Municipal. Dicho acto estuvo colmado de invitados, locales y provinciales. Además se cumplieron algunas normas protocolarias una de ellas fue la  bendición de la nueva administración  por parte del Párroco del cantón Efrén Franco. El nuevo alcalde del cantón Ingeniero Kleber Solórzano V. dio un discurso muy emotivo al pueblo que lo prefirió, se eligió al Secretario General de la administración y la vice alcaldía fue designada al Dr. Agustín Navia García.

Comunicado !!!

El presente sitio web www.municipiodejunin.gob.ec permanece en linea por la información historica municipal.